SEDE VENADILLO

El Hogar Residencial de Venadillo esta ubicado Calle 1ª N.º 1 – 50 Barrio CaracolÍ allì comenzó a funcionar como un CAD (Centro de Atención de Drogadicción) en agosto de 2009, y hasta el momento ha logrado entregar muy buenos resultados en corto tiempo. Está ubicado a cincuenta y tres kilómetros de Ibagué, por la vía que pasa por Alvarado, y conduce a los municipios de Piedras, Lérida, Armero, Falan, Mariquita y Honda.

La IPS Hogar de Venadillo es un centro totalmente adecuado para manejar el tema de rehabilitación, desintoxicación y la promoción y prevención buscando un estilo de vida saludable. La casa que funciona como hogar era una antigua escuela de primaria que fue entregada en comodato por parte de la Alcaldía de Venadillo y funciona bajo la dirección de la señora Ruth Muñoz Medina.

La administración local en cabeza del alcalde, los concejales, la Policía comunitaria, la Fiscalía, la parroquia  y el grupo de damas voluntarias han demostrado su compromiso con la Fundación Grupo de Apoyo para sacar adelante este proyecto.

Las instalaciones del Hogar Residencial de Venadillo fueron diseñadas bajo los parámetros establecidos por el Ministerio de Protección Social para ofrecerles total comodidad a los residentes. La Fundación Grupo de Apoyo se ajustó a los requerimientos del Ministerio para poder convertirse en una IPS (Institución Prestadora de Servicios) totalmente habilitada. Hoy día cuenta con más consultorios para brindarles a los pacientes un ambiente de armonía, paz y tranquilidad.