La FUNDACIÓN GRUPO DE APOYO es participe de importantes actividades como:

1. Apoyo a la VI Brigada en el programa de prevención de Ibagué.
  2. Conformación de las redes de apoyo al uso indebido de sustancias psicoactivas dirigidas a población infantil comunas 8, 9 y 12 de Ibagué.
  3. Pactos por la vida dirigida al Comité de Prevención de Ibagué.
  4. Apoyo a jóvenes en el proceso de rehabilitación en diferentes fundaciones del país.
  5. Coordinación del proyecto 0841 para la rehabilitación de 50 jóvenes menores o iguales a 25 años de edad que se encuentran en el uso y abuso de sustancias psicoactivas del departamento del Tolima.
  6. Apoyo a las familias conformando los clubes de familia en los municipios de Mariquita, Venadillo, Espinal, Honda e Ibagué.
  7. Acompañamiento a los jóvenes que terminaron proceso en su reintegro a la sociedad.
  8. También estamos conformando redes de apoyo en el uso indebido de sustancias psicoactivas de las comunas 4, 5, 6 y 7 de Ibagué.
  9. Convenio de cooperación interinstitucional entre el municipio de Ibagué y la Fundación Grupo de Apoyo a fin de unir esfuerzos económicos, logísticos y administrativos para capacitar a madres cabeza d familia y, que ellas sean promotoras en el tema problemática de uso/abuso del consumo de fármacos y estupefacientes para la restauración del entorno familiar y comunitario, con énfasis en la población infantil 2009.
  10. Prestación de servicios profesionales para el desarrollo de acciones de educación en salud dirigidas a docentes, estudiantes de grados 9° y 10° de diez instituciones educativas focalizadas por el Proyecto Instituciones Educativas Promotoras de Salud para una Ibagué saludable 2009.
  11. Rehabilitación, Resocialización y Recuperación de la salud de la población pobre y vulnerable no asegurada menor o igual a 25 años de edad, que se encuentren en el uso y abuso de sustancias psicoactivas en el desarrollo del proyecto “Atención a la población pobre en lo no cubierto con subsidio a la demanda y complementaria del Post a través de IPS públicas y privadas del departamento de Tolima”.
  12. Intervención Clínica Terapéutica a consumidores de sustancias psicoactivas en jóvenes del municipio de El Espinal 2009.
  13. Servicios Profesionales para el apoyo de los programas a la población infantil, adulto mayor y madres cabeza de familia del municipio del Venadillo 2009.
  14. Intervención de consumo de sustancias psicoactivas en familias coadictas de los municipios de Ibagué, Espinal, Melgar, Mariquita, Líbano y Natagaima 2008-2009. Y gracias a DIOS seguimos batallando y llevando el mensaje que “si se puede”.